lunes, 9 de diciembre de 2013

Para comenzar: FÚTBOL

Fútbol, pasión de multitudes. En los estadios repletos se corea el nombre de un equipo, o de un jugador haciendo bramar la ciudad con ese ímpetu que solo el fanatismo logra desprender de gargantas hechas jirones tras cada partido.

Sin dudas es muy de machos hablar de fútbol, pero a mí, el fútbol me gusta poco o casi nada. Lo que sí me gusta... son los futbolistas. Esas piernas torneadas, fibrosas, ese sex-appeal de hombres viriles cargados de testosterona, y, que aún así, se acercan cada vez más al prototipo de "metrosexual" que tanto seduce desde las grandes publicidades que colman las metrópolis más glamourosas.

Nada tan de machos como un estadio lleno, en cueros saltando y vitoreando con el sudor de la victoria bañando los cuerpos tan cercanos y tan de machos amontonados en las gradas. Nada tan de machos como el festejo de un gol, en el que los jugadores se abrazan, se tocan, incluso besan y acarician prodigándose ese afecto que la camaradería y el triunfo propician. Nada tan de machos... por eso me gustan tanto.

Aquí va mi Selección:


Ballack

Beckham

Beckham
(Va doble porque es imperdible)

Piqué

Ronaldo 

Sneijder

Feilhaber

Feilhaber
(No podía dejar de agregar esta imagen)

Agüero

Kaka

Kaka
(Otro que va doble... ¿hace falta explicar?)

Gourcuff

Gerrard

Gerrard
(¡Uff!)

Giroud

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres contar cosas de machos? ¿Decir cuánto te gustan los machos? Este puede ser tu espacio: