jueves, 26 de febrero de 2015

POSIBLE DESPEDIDA

VERÁS LO QUE YO QUIERA QUE VEAS O NO VERÁS NADA.



Machitos amigos, hemos recibido el siguiente e-mail:


Estimado usuario de Blogger:

Te escribimos para contarte sobre un próximo cambio en la Política de contenido de Blogger que puede afectar tu cuenta.

Dentro de unas semanas, dejaremos de permitir blogs que contengan imágenes o videos sexualmente explícitos o desnudos gráficos. Seguiremos permitiendo la desnudez presentada en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o en casos en que el hecho de no tomar medidas contra el contenido brinde otros beneficios sustanciales para el público.

La nueva política entrará en vigencia el 23 de marzo de 2015. Una vez que esta política entre en vigencia, Google restringirá el acceso a cualquier blog que infrinja nuestra política modificada. No se eliminará contenido, pero solo los autores de los blogs y aquellos con quienes se haya compartido expresamente el blog van a poder ver el contenido que hayamos hecho privado.

Nuestros registros indican que tu cuenta puede verse afectada por este cambio en nuestra política. Te pedimos que te abstengas de crear nuevo contenido que infrinja esta política. Además, te pedimos que hagas los cambios necesarios en tu blog actual para que cumplas con la política lo antes posible y no sufras interrupciones en el servicio. También puedes optar por crear un archivo de tu contenido mediante Google Takeout 



Como la intención de este blog es mostrar los machos más ardientes y regocijarnos en ello, muy posiblemente discontinuemos toda publicación, ya que perdemos la razón de ser. Este espacio siempre estuvo dedicado a personas adultas. Ahora Google nos coarta la libertad de expresión (puede hacerlo, es el dueño legítimo de este espacio,nosotros somos simples usuarios).

La opresiva moralina del Gigante nos impone su censura. Allá ellos, juzgareis ustedes su accionar, a nosotros nos queda el retiro forzoso. Nada más hemos de agregar que un sentido:

                                 Muchas Gracias a Todos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿Quieres contar cosas de machos? ¿Decir cuánto te gustan los machos? Este puede ser tu espacio: