sábado, 10 de mayo de 2014

MACHOS GUARROTES

El vídeo comienza con dos hermosos machos musculados (aunque demasiado depilados para mi gusto), sumamente guarros, que entre meos y escupitajos hacen delicias. El más rubio, de carácter más dominante,  lleva la escena magistralmente dando una follada tremenda a su compañero sin restarle protagonismo. Dejan claro que lo bonito no les quita lo guarro (pues veréis que son tanto bonitos como guarros en igual medida).

Pero si esto suena bien, esperad a ver la segunda parte, en esta hacen su entrada Jonathan Agassi y Manuel DeBoxer, una dupla sexy, más guarra aún que la anterior y con una innegable química entre ellos que os hará poner a tope. Mucho meo, mucho escupitajo, mucho morreo mojado, todo con un morbo en sus miradas que quita cualquier duda sobre que tanto disfrutan su trabajo. Jonathan se muestra como un dominante neto, dirige a su compañero haciendo de él cuanto quiere, y Manuel accede gustoso.
Jonathan come y folla el culo de Manuel hermosamente, pero sobre todo, comparten mutuamente sus meos y escupitajos como si fuesen el último líquido vital disponible sobre la Tierra.
Fantástico.







Para ver el Vídeo (Pincha Aquí)

2 comentarios:

  1. Waoo!!
    Quede sin palabras,sin alliento,sin semen. Mi ideal de sexo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que este vídeo te motivara!
      ¡Ya extrañábamos tus comentarios!

      Borrar

¿Quieres contar cosas de machos? ¿Decir cuánto te gustan los machos? Este puede ser tu espacio: