sábado, 1 de febrero de 2014

MACHOTES MUY GUARROS

ENCUESTA

¿A ti te gusta el sexo guarro?
Participa de la encuesta


Las fantasías, lo que nos pone a tope, puede llegar a sorprendernos a nosotros mismos.

Hay veces en que nos ponemos un tanto puercos. Varios días sin bañarse en muchos no hacen mella sobre los deseos por un buen revolcón, puede incluso disparar el morbo más allá de lo esperado.



Saborear la lefa esparcida nos pone a mil, sobre todo si es de un tercero.


Jugar con ella de una boca a otra nos deleita.


Ni que hablar de los trallazos directos a la boca.


Y si no logra ser contenida... nos hace relamernos 



Y qué decir de los meos...
¿No es acaso Muy Sexy un buen macho meando?


Provoca un morbo inimaginable un  buen macho meando, sobre todo si el lugar es inadecuado.


Y una profunda comida de culo nos hace delirar.


Todos lo sabemos, en las imágenes estas situaciones nos ponen a tope... La pregunta es:
¿Pasa lo mismo en la realidad?

¿A ti te gusta el sexo Guarro?
Participa de la encuesta.
(En la columna a la derecha
sobre el "Archivo del Blog")

Cuéntennos, queremos saber sus pareceres y experiencias...



12 comentarios:

  1. me encanta ver a tios meando!!!!!!!!!!!! una vez tuve suerte de encontrar un tio q nos meamos mutuamente en la ducha lúego de follar!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pero que bonito de ver... ¿Y te has vuelto a empalmar en esa situación?

      Borrar
    2. la primera vez no (estaba muy nervioso) pero fue cuando supe del guarro q llevo dentro.

      Borrar
  2. soy bastante timido, pero en una ocasion estuve con un tio que luego de acabarme en la espalda, juntó toda la lefa con su lengua y me fue a besar, cuando lo hizo largó su semen en mi boca. en un principio como que me resulto desagradable, mas luego entre las guarrerias que decia y lo mucho que me gustaba ese tio, solo tragué. luego quise más y me lo dio. me gustó, pero no lo volvi a hacer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La timidez es una característica que a veces nos limita un tanto. Supongo (y solo supongo) que lo importante es poder identificar lo que te place de lo que no, y si pinta ser guarro en alguna ocasión, con alguien a quien también le place... pues sé guarro, y si no pinta... pues no lo seas. Solo digo que seas tú mismo, la timidez es vencida cuando con la otra persona te complementas (He visto tanto señorito inglés convertirse en una perra en la cama, y viceversa también).

      Bueno, no quería parecer una consejera de las revistas del corazón y parece que lo fuera... ¿Lo seré? ¡Qué horror!

      Borrar
  3. La semana pasada estabamos follando con un colega y de pronto le dió un arrebato, y me dijo espera un poco, no te muevas y se empezó a mear dentro mio, seguimos follando porque le encantaba sentir su meo calientte dentro mio y volvio a mearme , dos veces seguidas, os juro que me corrí literamente sin tocame solo sientiendole descargar dentro mio.... Que pasada....fué la mejor esperiencia sexual de los ultimos tiempos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Guau! Me alegro por ti. Brindo por nuevas experiencias.

      Borrar
  4. A mi me gusta estar chupandole los huevos al tío mientras se corre en mi cara.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me pasa lo mismo. Adoro un buena corrida en la cara mientras le lamo los huevos

      Borrar
  5. Como me pone de reventado cuando me dan entre varios machos, mas cuando son viejos y me dejan literalmente ahogado en leche y meo, con el culo tambien abiertísimo y chorreando

    ResponderBorrar
  6. una de las mejores veces que he follado fue cuando mi pareja y yo le dijimos de follar a un conocido... pero como no le gustaban los trios mi pareja se escondio en la cocina y de ahi miraba como a mi el otro chico todo esculpido a mano me besaba, me escupia, me golpeaba, lamia mi culo a mas no podes, dilantandome el hoyo con la lengua... hasta que en un momento decide apoyarme su verga, gruesa, venosa, ancha y bien dura en el culo; no pude resistirme y empece a empujar hacia atras, asi es, me la estaba metiendo a pelo.... lo cabalgue por un buen rato, mientras me nalgueaba y seguia escupiendome la boca.. hasta que me dio vueltas y me dijo q me quedara quieto, que me iba a dar lo q yo le venia pidiendo tanto por whatsapp: empece a sentir que se me dilataba aun mas el culo, que se me llenaba de algo caliente, no terminaba mas, hasta q cuando acabo me dice "aca tenes el meo q me pedias puto"... siguio garchandome bien duro, al punto que el meo se me empezaba a salir del orto de tanta cantidad, a todo esto podia sentir a mi novio, al borde la locura y la calentura masturbandose en la cocina.. finalmente el pibe acabo en mi boca y cdo se fue a pegar una ducha corri a la cocina y le escupi su leche a mi novio en la boca... luego, cuando el chico se fue, automanticamente mi novio comenzo a golpearme, diciendome q era una puta, me dio vueltas y sin mas me metio su pedazo de verga gruesa en el orto.. para sorpresa mia, el tambien me lleno de meo, mi culo no daba mas, seguia rebalsando de meo hasta q mi novio no pudo mas y literalmente exploto de leche su verga, bien blanca, caliente y espesa. Luego acabe yo y nos quedamos relajados los dos, fue una de las mejores veces que he follado.

    ResponderBorrar

¿Quieres contar cosas de machos? ¿Decir cuánto te gustan los machos? Este puede ser tu espacio: