jueves, 31 de julio de 2014

TRIO

         A Eric le gusta mucho, pero mucho la polla, pero particularmente la de Peto Coast. Cuando se la está mamando, puede notarse un especial esmero, y cuando la lleva dentro directamente delira...

         Puede verse también que Peto disfruta al máximo del culo de Eric, y en cada embestida su rostro se transforma y las endurece ante los gemidos suplicantes. En este vídeo también tenemos a un Joe nada despreciable, que complementa a la perfección, pero insisto, la verdadera química está entre Eric y Peto.

Enlace para ver el Vídeo (Click Aquí)


Eric recibiendo a Peto y mamando a Joe.



Efecto de la poderosa tranca de Peto muy dentro de Eric.



Peto Coast.

Enlace para ver el Vídeo (Click Aquí)


martes, 29 de julio de 2014

LAMPIÑOS

Un joven en plan macho activo con su muy buena polla, intenta esconder su identidad tras gafas y una gorra, lo que no puede esconder es su virilidad y el placer al recibir la tremenda mamada de su compañero. 
Y que decir de la follada que le da... potente y profunda desde el inicio. El chico que recibe esta tremenda tranca lo hace con sumo placer, y sus gemidos desesperados acompañan en todo momento a esta follada fenomenal que acaba con una profusa descarga de lefa sobre el agradecido joven que no puede ni quiere disimular su vicio por la polla.









sábado, 26 de julio de 2014

SEXO MACHOTE XIII

            Un nuevo vídeo para el deleite. La escena comienza con un tío (Sam Swift) buscando sitios de ligue en el internet. Luego, en un baño público, lo vemos entrar  muy a lo machote con su calva reluciente y se ubica para mear al centro de la línea de urinales, tras de él, ingresa un joven con gorra (Ryan Russell) que se coloca a su lado. Bastan solo unas miradas para que el joven tome la polla del vecino y juegue hasta dejársela tiesa como un roble. El calvo de fuertes y tatuados brazos lo toma por los hombros  y lo pone contra la pared, para sin vacilar caer de rodillas y hacerle una buena mamada al joven que goza buenamente hasta que son interrumpidos por un tercero que no tardará en unírseles. Más mamadas y una comida de culo fenomenal que el recién llegado dará al joven de la gorra, quien luego le devolverá el placer en una mamada que acabará llenándole la cara de lefa. Para finalizar, el calvo fortachón tomará al joven (Russell) brusca y guarramente conta la pared y los urinales dandole una follada de ensueño, de esas muy calientes que ponen a tope.


Ryan Russell

Sam Swift

Tim Thomas







Enlace por si el visualizador falla (Click Aquí)



miércoles, 16 de julio de 2014

SEXO MACHOTE XII (Holanda - Estados Unidos)

Nuevamente os traigo un vídeo para el deleite...

    Quienes sois asiduos visitantes de este blog saben de mi predilección por Marcus Isaacs, este machito precioso de apenas 1,60 metros con su pecho velludo, barba poblada y un culo capaz de engullirlo todo, y que esta vez se las verá con Steven Daigle, un macho de 1.89 metros buen follador surgido de Gran Hermano, quien a su vez se topará con Peto Coast, un holandés muy machote que le hará probar toda su potencia viril y dará a ambos lo necesario para que queden prendados de él. Y a nosotros la delicia de ver este vídeo imperdible.
¡A disfrutar!

Marcus Isaacs



Steven Daigle


Peto Coast











miércoles, 2 de julio de 2014

JUGAR SOLITO

Hemos crecido, pues sí, pero aún así nos apetece jugar, y en ocasiones solitos. ¿Quién no ha tenido las más guarras (o las más nobles, porqué no... ) intenciones para practicar en solitario? 
Jugar a solas, explorar nuestro cuerpo, deseos y fantasías, puede ser un aliciente tras una jornada cargada de pesares, o el culminar otra repleta de emociones.

¿Habéis probado la lefa propia directa de su fuente?..

¿O metido hasta lo indecible por pura autosatisfacción?

¡Decidme quién no ha intentado la autofelación de mil maneras para lograrlo!

Y hablando de meter... Hurgar en el frigo hasta encontrar aquello que quepa... 

¡Hurra por quien logró su cometido!

Y para fetiches... Más de uno no ha tocado un balón en su vida... pero el morbo del deporte y sus actores, es innegable... 

Cualquier lugar es bueno para un pajote.

Tiro al blanco... Otra divertida opción.

Acabar cubierto por la propia lefa...

O recibirla certeramente en nuestra boca.

Muchas son las opciones para quien juega solo...



Y algunas más recurrentes que otras...

Lo importante es acabar feliz

estés donde estés...

acaba siempre de la mejor manera.



Y si no quieres ya jugar solito...
Invita a esos amigos que sabes siempre estarán dispuestos a hacerte compañía.

Aprecia a ese buen amigo,

siempre dispuesto a dar una mano...

O cuanto haga falta...


Y a aquellos otros, que saben compartir...

lo bueno que les da la vida...


¡Vive, Siente, Disfruta!

La vida que tienes es solo una, y toda para ti.